"Ves lo que quieres ver, oyes lo que quieres escuchar, esta es la clave del manejo de masas".

martes, agosto 03, 2004

Trailers y mas trailers (pero no de películas)

Gracias Liky, yo lo sé, y tu tambien sabes que ya te has vuelto una de mis mejores amigas, como bien dicen, los amigos verdaderos son contandos, y te sobran los dedos de una mano para hacerlo. Gracias amiga!! De hecho aprovecho para decirte que nunca pense que llegaramos a hacer una amistad que se vuelve mas sólida cada dia, y le doy gracias a dios por tener una amiga mas en mi camino. Casi siempre uno piensa que se queda nomas con los amigos que han sido amigos desde que los conoces, y la verdad nunca se termina de aprender ;) So, es un honor para mi decirte amiga Liky!

Yo se que no tiene nada de malo llorar, pero tu sabes que cuando lloras, alarmas a la gente, y te preguntarán el motivo, y a veces no quieres decirlo, o simplemente no hay una causa directa para llorar, pero lo sientes. Solo que llorar, para mi es un evento mas privado que para compartir, pero en fin, a veces no.

Pues si Liky, mi padre fue trailero, casi toda su vida, y de hecho estaba a punto de jubilarse cuando tuvo el accidente que lo dejo en el hospital y 2 semanas despues, falleció ahí. Lo que es la vida, mi papa nunca habia estado en un hospital, y casi podría jurar que se dio por vencido, no se quejaba, a pesar que tenía unos clavos en las rodillas que le enderezaban la cadera, y deseaba con todas sus fuerzas salir de ese claustro. Estar en su casa. Como fuera.

Así que quisieras estacionar un trailer como si fuera un volkswagen eh? jeje, vaya que es una fregonería manejar un trailer.... me hubiera gustado presumirte que alguna vez manejé el trailer de mi papá, pero no, mi papá nunca me lo soltó a mí sola, era una niña para el! pero mis hermanas sí lo agarraron :/ y claro! mis hermanos. Eso de ser la menor es mucho #$%& cuento jejeje. Pero cuando estaba en la casa, me la pasaba jugando en el camion, me subia a las redilas, al capacete, al tractor, en el camarote, en fin, recuerdo una vez que estaba yo arriba de una jaula cargada, mirando para el cielo nocturno, estaba viendo un avion, y otro que venia en la misma direccion contraria, y de pronto se me hizo que iban a colisionar y me baje a madre de la jaula del trailer (en mi inocencia por un momento pensé que sí iban a chocar!!!! primero dije naaa, luego dije siiiii, y me baje) me dio mucho miedo que si chocaban me iban a caer los escombros alla arriba del trailer, y no iba a poder escapar, jejjeje (como en la película de La Bamba, ese niño me dejo traumada).

De hecho llegué a desarrollar una especie de claustrofobia porque una vez soñé, y varias veces mas, que estaba en medio de 2 trailers, en un pequeño espacio, y que de pronto los prendían y yo ahí!! sin poder correr para ningun lado! aun me da escalofrio.
Pero como toda buena masoquista, me encantaba andar jugando en los fierros del trailer, y fantaseando con que yo lo manejaba.

Un día prendí un ventilador que traía mi papá en el tractor (así se le llama a la cabina del trailer ¬¬ eh), que hacía mucho ruido y unos niños del barrio me preguntaron que si yo le sabía al trailer, y les dije que si jojo, que ya lo había encendido para irme :P

Y como en el trailer nos llevaba para todos lados, mi papá era un hombre muy familiar, nunca recuerdo una sola vez en que, estando en la casa, se hubiera salido con sus amigos y nos dejara, siempre nos llevaba al rio, al monte, a cazar, a dias de campo, o simple y sencillamente a jugar dominó y baraja en la casa (nos hicimos todos unos tahures, ashh... jeje). A lo mejor por eso amo tanto el campo, me crea una necesidad, me encantan las montañas, subirlas, excursionar, en fin, todo eso fue mi niñez, una niñez feliz, definitivamente, a mi manera.

1 Opiniones:

Anonymous Anónimo said...

Eso suena como la niñez de Heidi :S jejejeje entre montañas y cabras... of course la cabra copo de nieve :P su perro niebla y su amigo Pedro :D ya c ya c ahorita dices que no era de tu época ¬¬ pero para más informes tengo el LP jejejeje y ke y ke

Tmb tengo el LP de burbujas =P by the way...

7:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< REGRESA A LA CABINA