"Ves lo que quieres ver, oyes lo que quieres escuchar, esta es la clave del manejo de masas".

sábado, junio 16, 2007

Un retorno express

Hola a todo el universo blog, estoy posteando felizmente, y aunque esto no signifique un retorno a la frecuencia con la que posteaba antes, si significa que estoy al pendiente de mi blog once in a while, y que este es un maravilloso medio de canalizacion humana, ahora que casi no posteo me doy cuenta del increible poder y desfogue que representa tener un blog, y como yo lo tengo no quiero desaprovechar esta oportunidad ni este espacio, pero el tiempo y la accesibilidad son mis enemigos en este aspecto, pero estare aqui, asomando la cabeza cada vez que asi lo disponga la maldita adversidad, jejeje.

Ahora que mi mente ha cambiado de esencia, o al menos la ausencia ha agregado madurez a la presencia, ahora, siento que mis ideas se han reacomodado, y tal vez tenga muchas de ellas que estare canalizando en funcion de la vivencia perniciosa y llena de azar.

Aqui corto, fui breve pero sustanciosa, mmm...

Bueno, hasta otro post, que espero sea pronto.

2 Opiniones:

Blogger BlackTigerX said...

que bien que volviste =o), espero que lo hagas con mas frecuencia

cuidate, salu2

11:12 a.m.  
Blogger Spacegirl said...

Gracias Tigger!
asi lo intentare.
Cuidate y saludoooos!!!!!
que estes bien

6:40 a.m.  

Publicar un comentario

<< REGRESA A LA CABINA