"Ves lo que quieres ver, oyes lo que quieres escuchar, esta es la clave del manejo de masas".

domingo, octubre 02, 2005

Cuenta la historia...

Cuenta una historia que dos amigos iban caminando
por el desierto.

En algún punto del viaje comenzaron a discutir, y un amigo le
dio una bofetada al otro. Lastimado, pero sin decir nada, escribió
en la arena:
"MI MEJOR AMIGO ME DIO HOY UNA BOFETADA."

Siguieron caminando hasta que encontraron un oasis, donde decidieron bañarse,
El amigo que había sido abofeteado comenzó a ahogarse, pero su amigo lo salvó.
Después de recuperarse, escribió en una piedra:
"MI MEJOR AMIGO HOY SALVO MI VIDA."

El amigo que había abofeteado y salvado a su mejor amigo
preguntó:
"Cuando te lastimé escribiste en la arena y ahora lo haces en una piedra. ¿Porqué?

El otro amigo le respondió:
"Cuando alguien nos lastima debemos escribirlo en la arena donde los vientos del perdón puedan borrarlo. Pero cuando alguien hace algo bueno por nosotros, debemos grabarlo en piedra donde ningún viento pueda borrarlo."

" APRENDE A ESCRIBIR TUS HERIDAS EN LA ARENA Y GRABAR EN PIEDRA TUS AVENTURAS Y MEJORES MOMENTOS "

Dicen que toma un minuto encontrar a una persona especial, una hora para apreciarla, un día para amarla, pero una vida entera para olvidarla...

____
Qué bonito se oye todo esto, pero qué difícil llevarlo a cabo, si lo practicáramos este mundo sería mucho mejor; se oye fácil, pero se requiere de un gran esfuerzo...

4 Opiniones:

Anonymous Anónimo said...

bonito, pero un poco antiguo ya...
no?

es d las tipicas cadenas

2:49 p.m.  
Blogger Spacegirl said...

Marc: tienes toda la razon!! pero a veces las cadenas contienen cosas rescatables como esta, ya me habia tocado leerlo, pero ayer me volvio a llegar a mi buzon, y pues... para el momento que estoy pasando se me hizo cursi pero lindo.
Me saludas a la bella España! dile que algun dia se me concederá estar por allá.
;)


Orlando:
Ok ok, no me getearé mas, jajaja.
Saludos delicienses.

8:32 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre está bien que nos recuerden estas cosas. Nunca es excesivo recordar que los sentimientos gobiernan el mundo por mucho que se empeñe el dinero.

Enhorabuena y besos desde allende el océano.

don Pepito Grillo.

1:50 p.m.  
Blogger Spacegirl said...

Gracias Grillito, besos transatlanticos y libres de smog.

12:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< REGRESA A LA CABINA