"Ves lo que quieres ver, oyes lo que quieres escuchar, esta es la clave del manejo de masas".

jueves, mayo 05, 2005

Un dia mas de vida/G.T.


Voy en el último tren
hacia el último anden
en mi último dia.

Veo por la ventanilla
mirando hacia atras
puedo ver mi vida.

No me arrepiento
de lo que he hecho
mas bien me pregunto
porqué perdí tiempo?
porqué dejé tanto para luego?
porqué dejé tanto para luego?

Quisiera irme a caminar
a la calle principal
y quitarme la ropa.

Podérsela regalar
a los vaguitos que estan
aventando pelotas.

Ir por ahí
sin nada en mi cuerpo
quiero sentir
las manos del viento.

Porqué deje tanto para luego?
porqué deje tanto para luego?

Sólo quiero pedir un último deseo:
Un día más, un día más
Un día más de mi vida!
para dar mi querer
a todos aquellos
que no les demostré
mis sentimientos
a los que les fallé
y me siguieron queriendo.

Un día más, un día más,

Un día mas de vida!
para entrar a la iglesia
ponerme en rodillas
mas no arrepentida
sólo agradecida
por toda la Libertad para hacer
bien o mal mi vida...
un día más, un día más
un dia mas de vida!

Quisiera poder llegar
con mi jefe el holgazan
a su gran oficina
para tirarle el café
para reirme de él
cuando me diga
que estoy despedida.

No perder tiempo,
buscar a mi amado...
hundirme en su cuerpoo
lo que quede de tiempo
porqué deje tanto para luego?

Sólo quiero pedir un último deseo:
Un día más, un día más
Un día más de vida.

...

2 Opiniones:

Anonymous Anónimo said...

Oustanding ... Saludos desde Dallas, Tx.

12:01 a.m.  
Blogger Spacegirl said...

Estimado Anonimo:
Gracias por dejar unas pulguitas por aquí, Saludos desde Saucillo, Chihuahua!!! espero verte mas seguido por estos barrios...
;)

7:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< REGRESA A LA CABINA