"Ves lo que quieres ver, oyes lo que quieres escuchar, esta es la clave del manejo de masas".

viernes, febrero 18, 2005

Graffiti

- Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse dónde...
- LAZ DroGHAZ TE buelben vruto...
- Hazlo bien... y no mires con quien.
- Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar.
- Yo si se lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
- Dime con quien andas y te diré si voy contigo.
- Viva cada día como si fuese el ultimo. Un día vas a acertar.
- ¿No te ves horrible por la mañana? Entonces, levántate al mediodía!
- Evite accidentes. Hágalo a propósito.
- Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
- El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- El ego es ese pequeño argentino que todos llevamos adentro.
- Esta obsesión de suicidio me está matando.
- El que sabe sabe... y el que no sabe es jefe.
- Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto.
- Si tu novio perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novio.
- Huye de las tentaciones... despacio para que puedan alcanzarte.
- Los honestos son inadaptados sociales.
- Ningún tonto se queja de serlo. No debe irles tan mal.
- Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.
- El alcohol mata lentamente... no importa; no tengo apuro.
- El eructo es comida en aerosol
- Si quieres una mano que te ayude, la encontrarás al final de tu brazo.
- Felices los que nada esperan porque nunca serán defraudados.
- No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.

xD
Aliviánense!

8 Opiniones:

Blogger Skarav said...

Ta bien chido el post! pura veda pura veda!

Baby, baby, siento el diablo en mi,
baby, baby, no me hagas sufrir.
Baby, baby, siento furia en mi,
baby, baby, siento lumbre por ti.

Hoy, tengo fuego en el cuerpo.
Y soy, mas caliente que el sol,
y voy, a incendiarte por dentro.
Pues soy, mas caliente, caliente que el sol.

11:59 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

lets see....

Hay algunas k no las conocia.

la de "yo se lo k es trabajar duro..." esa la utilizo bastante.

- El eructo es comida en aerosol -> por dios, k asco. como pones eso? he estado a punto de potar!

Algunas estan sacadas de "la ley de murphy", o me lo parece a mi?

"el que puede, lo hace, el que no, se dedica a la enseñanza" PD: y si no se dedica a la enseñanza, es funcionario.

dewww!

4:35 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

- Si quieres una mano que te ayude, la encontrarás al final de tu brazo <---jajajaja ashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Liky

6:33 p.m.  
Blogger Spacegirl said...

Antonio M:Gracias! este post es una pequeña antología de la sabiduría que fluye por estos rumbos cibernéticos de right here right now.
Pura verdá desnuda.

Esa que pones es una canción verdad? no recuerdo de quien.
Pero chida, pura verdá también :P

Marc:Perdoname la ligereza de soez que se dejó ver por aquí con eso de
"El eructo es comida en aerosol" pero la verdad me causó mucha risa, y despues de todo, todos somos un poco díscolos, si no, la despistamos ;)

La ley de murphy la conoce muy bien mi amiga Liky, a ver Liky, algunos si provienen de ahí?

Me gustó ese de:
"el que puede, lo hace, el que no, se dedica a la enseñanza"

Waw, sublime!
Gracias por complementarlo ;)

pormaresydesiertos (Matilde):Ese de: "Si no puedes convencerlos, confúndelos" lo aplicamos once in a while en nuestras díscolas vidas, no?jajajaja

Liky:Pobechita se quedó sin blog :(
Ni modo, ¡siempre se puede volver a empezar! (pero no a todos nos pasa xD jajaja)
No se apene ;)

"Si quieres una mano que te ayude, la encontrarás al final de tu brazo <---jajajaja"

No sea usté malpensada, esta aceveración es para recordarnos que no hay que ser atenidos y creer mas en nosotros, así lo entendí (ajá)
Pero no se por donde lo hayas tomado, malpensada! jajajajaja.

9:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

we want a new post, we want a new post :PPP

11:56 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

ya ves... pero de los buenos, eh? 1 saludo

3:49 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

que rollo Space ya se le extraña por el mundo blogero :(

5:50 p.m.  
Blogger Spacegirl said...

Ya pronto pongo otro post, no os desespereis.
No funciono bajo presion jeje.
Saludos a toda la bola.

8:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< REGRESA A LA CABINA