"Ves lo que quieres ver, oyes lo que quieres escuchar, esta es la clave del manejo de masas".

miércoles, febrero 02, 2005

Hay que hacerlo diario :P

Mido aproximadamente 7 pulgadas Mi funcionamiento lo disfrutan miembros de ambos sexos. Usualmente me encuentro colgando, suelto y listo para la accion. Tengo un monton de pelos en un extremo y un pequeno orificio en el otro. Cuando estoy en uso soy insertado casi siempre de buena gana, algunas veces lentamente y otras rapido, dentro de una abertura tibia, carnosa y humeda. Ahi me encuentro, entrando una y otra vez rapidamente, muchas veces acompañado de movimientos corporales. Cualquiera que este escuchando seguramente reconocera el ritmico sonido de los bien lubricados movimientos. Cuando finalmente salgo, dejo una substancia blancuzca jugosa, espumosa y pegajosa, la cual requerira de limpieza de las superficies exteriores de la abertura y tambien de mi larga anatomia. Despues de que todo ha terminado regreso a mi libre estado de descanso, listo para otro poco de accion. Si me va bien volvere a ese maravilloso estado de climax dos o tres veces por dia, pero, por supuesto, casi siempre es mucho menos que eso. Quien soy????? El Cepillo de dientes.

JEJE HÁGANLO DIARIAMENTE Y COMAN FRUTAS Y VERDURAS :p
Verdad?
xD

3 Opiniones:

Blogger rachisa said...

chale, lo haces a uno imaginarse otras cosas y tener malos pensamientos

saludos

2:39 p.m.  
Blogger Spacegirl said...

Es que tu eres bien malpensado.
jejeje.

1:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

cochinones!!! se ve que la primavera se acerca xD

10:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< REGRESA A LA CABINA