"Ves lo que quieres ver, oyes lo que quieres escuchar, esta es la clave del manejo de masas".

miércoles, diciembre 29, 2004

Curiosidades, casos y cosas...

Paseando por ahí en algún blog me encontré con una larga lista de datos curiosos publicados por el mismo autor de dicho blog, y me pareció buena idea hacer yo una; así que empecé con lo que tenía en la memoria ahí poco a poco y ya la terminé, la publico aquí porque me parece algo interesante para un diario-en-línea.
Como él a su vez, también se la pirateó de otro blog, ¡pues... ladrón que roba a ladrón! jejeje; no, la verdad reconozco que simplemente me agradó la idea de hacer lo mismo, y aquí están, mas o menos cosas y casos sobre su servidora... (¿?)

He aquí pues un intento de esbozo de revelación de rarezas, anhelos y cosas peores...


  • - No resisto ver sacrificar un animal.
    - Dejé de comer caldo de pollo cuando era peque en protesta porque mataron a mi gallina favorita, como hasta los 20 años, en que volví a probarlo.
    - Evito matar insectos, excepto moyotes y cucarachas. xD
    - Una vez odié la navidad porque implicó el sacrificio de un pavo y un marrano ese año.
    - Una vez fui a la iglesia solo para traer agua bendita(!!!) y ponérsela a mi gato que tenía una bola en la cara, pero de todos modos murió un día después :'(
    - Me encantan los tigres, las gallinas y las águilas.
    - En dos ocasiones atrapé viudas negras, y la tuve mucho tiempo conmigo en un frasco.
    - Una vez encontré en mi patio una madre alacrán con todas sus crías en la espalda, la cogí en un frasco, para no matarla la puse en el patio trasero del vecino para que no le picara a nadie.
    - He vuelto a la vida varias moscas con sal, en calidad de experimento.
    - Cuando estaba en la prepa me subí por primera vez en un caballo.
    - Hice una investigación exhausta (a mis 10 años!!! lo fue) sobre las hormigas, observando durante varios días posada sobre una litera, un hormiguero.
    - Nunca me ha picado una abeja.
    - Alguna vez cuando estaba sola en mi casa, metía a mi pollito LLillo y lo ponía en la silla para que me acompañara a comer (jejeje)
    - Le compraba sus conejos a mi hermano para que no los matara.
    - Mezclas raras: me gusta la nuez con naranja; los frijoles con pan dulce; las galletas con papitas; la sandía con sal y limón, la nuez con soda, el pastel con yogurt.
    - La música, la droga mas inofensiva del mundo, el mejor invento del hombre, change mids! - La música y el cine son dos cosas que subliman al mundo.
    - De chiquita lloraba siempre con una canción: esta niña linda que nació de noche, quiere que la lleven a pasear en coche, esta niña linda que nació de día(...)
    - Mis mayores momentos de lucidez han sido al compás de una canción.
    - Nunca he probado una droga y la he tenido en mi mano. Excepto el cigarro, el alcohol y el café.
    - A los ocho años era un as del dominó (era!)
  • - Empecé a fumar por dos cosas: por ser mujer: en una película vi que criticaban a las mujeres que lo hacían y me dio coraje; segundo, para demostrarme que podía dejarlo cuando quisiera (aun no lo he intentado); reconozco que es un vicio estúpido, naturaleza humana!
    - Duré cinco años limitándome a sólo 5 cigarros al mes y llevaba un control de ello, para no intoxicarme tempranamente y empezar más grande a fumar, en 1999 terminaron los cinco años.
    - Sólo tomo por alucinar, no porque en verdad me guste el sabor. Genéticamente no soy predispuesta al alcohol, no siento la necesidad de beber. Me congratulo por eso.
    - Enaltecer demasiado a alguien puede enfermarlo.
    - No hay completamente buenos, ni completamente malos. El arquetipo dibujado por las telenovelas baratas de televisión abierta es basura (pero le gusta a la gente).
    - Todo depende del cristal con que se mira.
    - Entre mas leo, mas lejos me siento de la religión.
    - Los dogmas me dan urticaria.
    - No creo que el futuro esté escrito.
    - Me aburre la teoría del paraíso.
    - Creo que la gente siempre tiene razones para actuar como lo hace (que lo no lo comprendamos es otra cosa)
    - La mayoría de los problemas maritales son por egoísmo de las dos partes.
    - Debato con alguien para tener retro-armas y buscar la contraparte con el opuesto, encontrando el equilibrio (aunque la verdad debato porque me gusta)
    - Tengo cierto problema hacia la autoridad. (no con la autoridad!!!)
    - Tengo asma alérgica.
    - Nunca me han operado.
    - Me caí de espaldas de una troca en movimiento cuando estaba en la prepa, no me pasó nada!.
    - Tengo 1 grado de miopía en el ojo izquierdo ;)
    - Nunca me dio varicela ni paperas, hasta ya de grande.
    - De peque tenía el tic de parpadear mucho.
    - De peque jugaba con mi hermano a hacer películas y a ser locutores y cantantes.
    - Una vez lo dejé encerrado en la jaula de los conejos. xD
    - Nos peleábamos mucho pero siempre jugábamos juntos.
    - Teníamos un juego de adivinar canciones, uno decía la melodía y el otro tenía que saber la letra; y otro juego de hacernos los dormidos.
    - Tengo gran admiración por mi mamá.
    - Siempre he creído que cuando tenga un hijo será niño.
    - Mi papá nos enseño a disparar y a afinar la puntería con botes y frascos.
    - Unos meses después de su accidente, mi papá pensaba jubilarse.
    - Mi papá me despertó para que viera el cometa Halley.
    - Mi temor: que me entierren viva, o muerta; prefiero que me cremen y terminar libre en el aire convertida en cenizas. Pero no temo morir.
    - Prefiero una inyección en el brazo que en la nalga.
    - He llorado sin motivo haciendo el amor.
    - Prefiero Pepsi a Cocacola, TvAzteca a Televisa, Rusia a Estados Unidos, ¡el Pan al Pri?
    - De chiquita quería ser policía y maestra.
    - Me obsesionaba el tren.
    - Crecer dolió.
    - Espero conocer Egipto, el Taj Majal y Rusia.
    - De chiquita a veces jugaba con carritos.
    - Tengo especial admiración por los franceses.
    - Me gustan las matemáticas.
  • - Aun quiero ser astronauta.
    - Desde muy peque me llevaban al cine.
    - Toda la gente tiene mi espontánea confianza hasta que la pierde, entonces es difícil volver a confiarle.
    - Tengo obsesión por volar.
    - Encuentro en todos los hombres un particular encanto, desde un clásico “no se qué”, nunca he conocido a un hombre al que no le encuentre un atractivo, físico, espiritual, del carácter o intelectual, independientemente de la edad, “nivel social” o raza. (aunque me lluevan críticas así pienso y qué).
    - La vida es una franca maravilla.
    - Me emociona el efecto mariposa, que cambiemos el destino a cada microsegundo.
    - Cuando tenía como seis años quebré un vidrio de un carro que pasó por la calle, de una pedrada; mi hermana y mi hermano estaban a un lado. Nunca supieron que yo fui. (Ni yo pensaba tener tan buena punteria!)
    - Una vez traté de seguir un arco iris.
    - Una vez me trasquilé.
    - No fui vaga o inquieta.
    - En tiempo de calor cuando era peque, dormía afuera.
    - Me gané una televisión de 29” mientras vivía en Phoenix, AZ. enviando unos pensamientos y relatos a una revista local (nunca me habia sacado nada!).
    - En la secun me decían la ecóloga y la científica.
    - Nunca he sacado cero en un examen escolar.
    - No he tenido verdaderamente buenos maestros. (salvo contadas excepciones)
    - Me gusta conservar cierto grado de abstraccion en mis ideas.
  • - Sólo quiero que cada quien tenga lo que desea, que nos respetemos unos a otros, y que haya paz en el mundo y en el corazon. Bienvenidos extraterrestres! jeje.

At infinitum.


6 Opiniones:

Blogger Spacegirl said...

´Por alguna extraña razon que desconozco, cuando una mosca se muere ahogada, si la pones en un montoncillo de sal, al cabo de unos cuatro minutos, vuelve a este mundo vivita y coleando...
Curioso, no?
Imagino que el sodio absorbe la sobrehidratacion del cuerpo mosquístico? jejejeje.
Hay que investigar la razon.

Gracias por tu comentario :D

8:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

En tu lista faltó que:
-La cerveza la tomas con popote...
-Después de 3 chelas empiezas a enviar mensajes de texto con tintes amorosos xD

10:16 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Y que deberían apodarte Dory porque a veces no te acuerdas de las cosas? jejeje ntc amiguita :P

10:26 a.m.  
Blogger Spacegirl said...

Bueno! nadie es perfecto xD
jeje

Es veldá... parcialmente ¬¬

7:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ei, k guay! me encanta esta lista.

Retornar a la vida moscas con sal?
Bueno, yo lo hacia con avispas, pero en vez de sal, detergente en polvo.... xD aun no entiendo pq se "despertaban".

PD: me paso algo similar con eso de tu gallina...pero wno, tiene su historia.

Marc

5:29 p.m.  
Blogger Spacegirl said...

Marc:
Gracias!!! :D
oye qué es "guay"?

Nunca lo había hecho con avispas, solo moscas :|
no sabía que tambien ellas eran "resurrectibles"
Ni con detergente :/ a poco tambien funciona?

No se a ciencia cierta qué es lo que las vuelve a la vida. Pero no hay fuentes donde buscar esa informacion!!! y no he tenido el suficiente ocio para buscarlo en internet.

En serio pasaste algo igual? hubieras contado tu historia, sería bueno saberla.

Un abrazo.

7:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< REGRESA A LA CABINA