"Ves lo que quieres ver, oyes lo que quieres escuchar, esta es la clave del manejo de masas".

martes, octubre 26, 2004

Lluvia cae lentamente sobre mi...

Ahorita que venía me moje de lo lindo, estaba en la casa de mi hermana, y estaba lloviendo fuerte, cuando paró decidí venirme, andaba en mi bici, dije al cabo ya no llueve, pero nada! estaba la típica lluviesita "mojapendejos" como dice mi mama, jaja, que parece que no está lloviendo pero sí lo está y termina uno empapada, y pues ahí venía yo en mi bici, cual ave perdida por el oceano, porque las calles estaban inundadas ¬¬ como el centro está a nivel mas bajo que acá donde yo vivo, pues no se distinguía la calle, el agua daba muy arriba. Sí me gusta mojarme en la lluvia, solo que esa inundacion me hizo caer en uno que otro bache, porque al estar oscuro y con el agua, pues los tapa, lo bueno es que me sé cada bache de memoria, jejeje, y me acordé mas o menos por donde estaba feo, iba haciendo unas olas que... no me habia tocado manejar mi bici por calles inundadas, y está padre, es toda una aventura, las gotas cayendo sobre mí, y buscando la mejor vereda cual si fuera atravesando el rio.

Lo malo es que llegué con el trasero y la espalda llenos de zoquete, porque la llanta de atras aventaba agua con tierra y yo ni cuenta, ash!! jeje, llegué cambiandome ante la insistencia de mi mamá de que me quitara esa ropa mojada o me iba a enfermar. Pero no me enfermo, como me va a dañar esa aguita a la que quiero tanto? si cuando era peque nomas esperaba a que parara de llover para que me dejaran salir, y entonces descalzarme y meter los pies en los charcos, ah! que padres travesuras... ya a los niños no les llama la atencion hacer eso? o los papás se han vuelto más fresas? y delicadillos? maybillin....

Por cierto, mañana habrá eclipse total de luna, hacia la media noche, espero que no este nublado ni lloviendo -nomas por ese dia aunque sea-, para poder sacar mi telescopio!!!

No se lo pierdan.
Saquen sus binoculares.