"Ves lo que quieres ver, oyes lo que quieres escuchar, esta es la clave del manejo de masas".

miércoles, octubre 13, 2004

Un paseo por las nubes?

Aprovechando que hoy descansé fui a llevar mi currículo a la presidencia de mi city, ya que alguien me dijo por ahí que probablemente contratarían profesionales o algo así, so... porqué no? qué tal si es chicle y pega, amén de que un trabajo en el gobierno es un trabajo ideal, porque tienen todos sus descansos de ley, y sabados y domingos, vacaciones a lo wey, amen de eso, me gustaría mucho estar en un lugar donde pudiera ayudar a la gente, o servirla como se debe, salirme del patrón típico de los que tienen un puesto medio seguro y bien pagado, y no hacen nada por realizar con calidad su trabajo, mínimo atendiendo a la gente cual deber ser.

Hacer algo diferente, no se, poder dar un poco mas de lo que se pide, si con esto se beneficia el pueblo, no un patron. Bueno yo me entiendo, ojalá me hablaran y dejaría mi trabajo actual, aunque claro que debe estar mejor, tampoco lo haré por amor al arte. Tengo que ser realista. Bueno llegado el momento, si llega, analizaré las posibilidades.

Me fuí caminando al centro, ni modo de llegar en mi bicy, capaz que me la vuelan mientras espero, y como ya mi hermana se llevo su carro, pos' ya ando a patin, en fin busqué al encargado de recibir los curris y se lo dejé, saliendo le compré a mi mamá un paquete de bizcochos, como me comentó que tenia ganas de comerlos, y en la tienda cercana no encontró pues me pasé a comprarselos ahí en el centro, luego a sacar unas copias y continué por la av sexta -la calle principal-, hace mucho que no iba a un mandado a pié al centro, así que fue agradable, fuí redescubriendo las calles, como mala costumbre uno siempre anda a madreselva en mueble y ni se fija en las cosas, o va a lo que va, asi que hacía un buen que no caminaba despacio, mientras iba leyendo los anuncios y carteles que habia a lo largo de mi acera y la de enfrente (buena vista eh), me llamó la atencion un anuncio sobre cursos de danza moderna en el salon mutualista, por la miserable cantidad de 10 pesos la hora, y enseñan a bailar Regae, pop, contry, salsa (esa no me interesa) y otros bailes padres, a los mayores de 20 años el horario es de 7 a 8:30, no estaría mal, me gustaría aprender a bailar bien el contry, o algunos pasitos de pop o rap, siempre pensé que esos cursos eran solo para niños, y que debí meterme a uno de esos cuanod era peque es bueno saber algun baile raro o de moda, pero nada! me encuentro con la sorpresa de que aquí mismo en Saucillo, está esa posibilidad, para niños pequeños, niños grandes, y mayores. Cool!

Pues así fui fijandome en las tiendas nuevas que han abierto, los locales que estan en construccion, y cosas así, por cierto que saludé aun señor que no conozco o no me acordaba, pero nunca niego un saludo, luego a la siguiente cuadra me lo volví a topar, y me habló, me dijo que se había devuelto para saludarme, que ya me conocía, que me ha visto en muchas partes, y me pidió el teléfono y que salieramos!, no sé si sea de Delicias o de aquí, el caso es que el tipo está soñando, pero qué valor, en fin, ahí como pude lo torié, jiji, y sin ser majadera o payasa, le trotié la charla, y vámonos, no gracias no quiero raid, de hecho a unos cuantos metros iba a sacar las copias y le dije que tenía un monton de pendientes qué hacer. So... me deshice de él cortezmente, el detalle es que sabe donde trabajo, espero que no empiece de empalagoso y mejor vaya a invitar a su esposa, o a otra que sí sea capaz de salir con alguien mayor, solo por el hecho de que trae un buen carro o tenga lana, aun no llego a ese nivel de decadencia económica, jejeje.

Proseguí mi agradable paseo por el lugar de los Sauces (léase Saucillo), y a la altura de una cuadra antes de la panamericana, dí vuelta, y continué hasta mi casa, 6 cuadras después. Iba a pasarme a rentar unas pelis en la única tienda de videos donde rentan cintas oringinales -conocido video con el nombre de famoso y gordo gato adorable-, aprovechando codamente que los miercoles las ponen al 2 x 1 pero reconsideré mi idea, porque tengo pendientes y si no las alcanzo a ver me traumaré, y mañana trabajo todo el fuckin' dia.

Pues esto fue la crónica de un paseo con esperanza laboral anunciado, tengo emoción de que me llamen y empezar una nueva etapa en mi vida, pero no mucha, no quiero llegar a las nubes y que me bajen de un sentón, conozco a mi gente, y eso de esperar demasiado es desgastante, pero sí pienso positivo y estoy preparada para una buena noticia!!!!

3 Opiniones:

Anonymous Anónimo said...

Que flojera caminar, ahce tiempo que no lo hago, y mucho menos pro el centro hay mucha gente bizarra que igual y te quieren quebrar :s

Hey no le hagas caso a los weyes que te quieren apantallar con un buen carro, si alguien se interesa por ti, trataría de hacerlo de otra forma, de lo contrario solo quiere pasar un bueeeeen rato :D

Suerte con el trabajo!

MiguelIII

4:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

space! oye no vaya siendo el viejo depravado de aqui de Delicious :S uno que trae un jetta blanco o una avalanche o una frontier, se la pasa siguiendo a mujeres :S de vdd que esta medio loco, igual y no es... pero alerta! -_- ya ves el violador de Chihuahua... bueno bueno ya parezco mi mama jejeje

4:53 p.m.  
Blogger Spacegirl said...

A Miguel III:
Gracias por el comentario, y por tus buenas vibras!
Y si te da flojera caminar es porque no le has agarrado el gusto, no crees? y siempre puedes aprender algo, si hay gente bizarra pues, te defiendes! jeje.
Saludos corazon.

A Liky:
Pues este tipo traía una camionetilla Chevy blanca, nueva, y se me hace que es de Delicias, la camioneta traía un logo en la puerta de un negocio de Agro no se qué.
En fin.

8:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< REGRESA A LA CABINA