"Ves lo que quieres ver, oyes lo que quieres escuchar, esta es la clave del manejo de masas".

martes, septiembre 21, 2004

Sueños ordinarios

Hoy soñé que andabamos en un bosque, yo y no me acuerdo quiénes andaban conmigo, y que descubría que había unos hombres talando árboles para explotar la madera, estaban derribando un gran arbol, y que me daba un coraje encabr... y tomaba un arma -que era como una navaja medio rara-, y los amenazaba, les decia a todos que se movieran para un solo lugar, y que el que intentara seguir derribando árboles moriría (jejeje qué drastico el asunto) y así se salvaba el bosque, pues estaban dominados los taladores furtivos... yupi!!! al menos tuvo un final feliz...

Está lloviendo rico, son las 12:40 am ya del miercoles 22, y heme aquí, apuntando sueños. Bueno aprovechando que hay chanza de escribir porqué no hacerlo. Tuve un fin de semana ajetreado y largo de contar, asi que mejor me lo ahorro.