"Ves lo que quieres ver, oyes lo que quieres escuchar, esta es la clave del manejo de masas".

miércoles, agosto 11, 2004

No es lo mismo ser que estar?

Ah esa cancion como me encanta, No es lo mismo, de Alejandro Sanz.
Por cierto, ya no podre postear tan seguido, porque en mi trabajo se descompuso la maquina donde tenia acceso a internet, y lo mas seguro es que cuando la arreglen, le pongan filtro y ya no esté en linea tan seguido, ya solo cuando tenga chanza de escribir desde mi house. Ni modin. Pero sirve que será mas sustancioso, ay ay! jeje. En fin. Is the life.
Sirve que me da mas el aire.
Bueno cierro este postin, con una reflexion que me encanta, pa que no quede tan vacio:
amén de mi eterno deseo de volar con alas propias, algun dia:

NADIE SABE QUE TAN ALTO PUEDES VOLAR, TU MISMO NO TENDRAS NOCION, HASTA QUE TE ATREVAS A EXTENDER TUS ALAS...

7 Opiniones:

Anonymous Anónimo said...

Asi es esta fuckin' life Sp@cegirl :P podrás abordar más clientes! limpiar tu área de trabajo, que c yo!
Imagina que estás en oceánica "limpiandote" de tu vicio jejejeje aunque... te extrañaré :´(

Y ahora...quien leera mi blog!:P

3:40 p.m.  
Blogger Spacegirl said...

Jejeje, claro! tienes razon! pero... "oceánica" que escandalo!! no te proyectes amiga, jeje.

6:20 p.m.  
Blogger dfasdfas said...

Hoooola!!!
Que show chica como tash??? pues igual me da un gusto tremendo leerte y lo triste del asunto pues que no vas a hacer tu log tan seguido, pero weno se te va a extrañar, lo que si tienes razón es que a veces que pasa el tiempo uno se da chance para pensar y recapacitar, te cuento que hoy domingo 15 vengo llegando de Chiwas, me fue genial, pura pachanga y tu qeu show??? que hicieron?? ahi me cuentas luego... lo de las preguntas si era de que donde conseguiste la pelicula, por que si quiero verla... :D weno no te hago más extenso mi post, solo te quiero mandar un gran saludo y aqui estare al pendiente... Sahir :)

8:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey Sahirito no batalles en Blockbuster puedes encontrar "Irreversible" (yo no la encontré en videos pirata ¬¬) y si tienes dvd pss...podrás ver como fueron hechos los efectos 3D y si no... pues.... enjoy it :P

12:06 p.m.  
Blogger Spacegirl said...

Así es, ya la consigues en video, no te la pierdas.
Saludos...

8:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Y a todo esto...quien es sahirito? =?
identificate :P Y...súper! ya somos 2 lectores en tu blog Sp@ce! :D lean el mio tmb jejejeje nee :P

9:44 p.m.  
Blogger Spacegirl said...

Sahirito es ahora un integrante mas en los blogs, tiene su pagina, por el estilo, donde escribe muchas cosas very interesting, con un estilo bastante desenfadado, y recien es miembro de blogger, like us.
Si quieres visita su pagina, es:

www.sahirito.netfirms.com

9:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< REGRESA A LA CABINA