"Ves lo que quieres ver, oyes lo que quieres escuchar, esta es la clave del manejo de masas".

lunes, agosto 30, 2004

Se vale soñar

Ahora por fin volví a hacer ejercicio, siento que perdí condicion, asi que nomas dimos una vuelta y media corriendo. Y me sentí de lo mejor.

Ayer soñé raro y a la vez padre, soñé primero con un chavo con el que salí hace poco, de una manera muy diferente a como lo visualizo, es decir, él es algo escandaloso y en el sueño era de lo mas discreto, de lo mas maduro, en fin, muy diferente... estabamos caminando por una calle cerca de mi casa, y pasabamos un remolque, para poder seguir caminando, teniamos que subir el remolque, asi que subimos y tenia como un tractor o algo arriba, el caso es que impedía el paso, pero yo pasaba por la mera orillita, y lograba continuar.

Después me encontraba con un compañero de trabajo, y me decia algo de lo mas curioso, que yo tenía un hijo, se suponia que con el o no se, no quedo claro en el sueño, así que yo pensaba, cuando? a que horas lo tuve? como? donde? porque? me resultaba inverosímil que tuviese un hijo sin que me diera por enterada, pero en ese momento lo que mas me importaba era conocerlo, conocer ese pedacito y tomarlo en mis brazos, y preguntar a quien fuera cómo era posible que no supiera de la existencia de ese niño, yo era su verdadera madre!!!

Jejeje, vaya sueño eh? sería en verdad el ideal de las mujeres, que al igual que los hombres pudieramos tener hijos sin enterarnos, perdidos por ahí, y querer recuperarlos, o querer saber porque nunca nos dijeron. Yo en el sueño casi lloraba de incertidumbre al querer saber porque no me habian dicho que tenia un niño, que se supone tendría como 1 o 2 años, o mas, no lo se, no queda claro en el sueño.

Yo casi casi haciendo mis calculos e imaginandome a mis exes o "queberes" embarazados, jajajaja, o sino tambien pensaba que me hubiesen tomando una muestra y hecho una especie de clonacion mezclada con inseminacion artificial en una tercera madre, sin que yo lo supiera, en fin... el caso era ese.

Y vaya que, pensandolo bien, que padre seria, ahorrarse todo el rollo del embarazo, waw!! sera un mensaje del subconciente ante un ligero temor? quien sabe! pero se vale soñar! jejeje.

2 Opiniones:

Anonymous Anónimo said...

Una babyspace jejeje, si eso de dejar hijos regados sin saber se pudiera serías una Doña Juana :P

11:07 a.m.  
Blogger Spacegirl said...

Ah jodido, y esa quien es?
Bueno por algo dios no le dio alas a los alacranes, o como va? jejeje.

9:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< REGRESA A LA CABINA