"Ves lo que quieres ver, oyes lo que quieres escuchar, esta es la clave del manejo de masas".

miércoles, septiembre 15, 2004

Soñando...

Escuchen esta cancion de Gloria Trevi, de su album "Si me llevas contigo", una rolotota... como muchas otras, ya las iré poniendo poco a poquito... bueno aquí esta... óila nomas...

¿Será que estoy soñando
y sueeeño
que vivo y que habito en el planeta tierra
será una pesadilla todas estas guerras?

¿O será tan solo un sueño
el amor que llevo dentro,
de donde me han traido
y cuál será mi destino?

El camino esta lleno de niebla,
de preguntas eternas y de soledad,
El camino lo siento confuso
pues lleva al futuro y no sé
si habrá...
¿cuánto tiempo me queda para soñar?

¿Será que estoy soñando y sueño
que estoy en este cuerpo
en una reencarnación,
será este mi sexo
y porqué lo tengo,
por qué aferrarme a la vida
si ella esta llena de intrigas,
porqué la sonrisa de un niño
me da tanta alegría?

El camino esta lleno de niebla,
de preguntas eternas y de soledad,
El camino lo siento confuso
pues lleva al futuro

y no sé si habrá...
¿Cuánto tiempo me queda para soñar?

¿Qué se sentirá la muerte?
¿qué poderes hay en mi mente?
no entiendo como algun día
seré los restos de un cuerpo sin vida?

Debe ser un sueño abstracto
lo que aquí nos ha pasado,
con tiranos como reyes
mientras los buenos son crucificados!

El camino esta lleno de niebla,
de preguntas eternas y de soledad,
El camino lo siento confuso
pues lleva al futuro
y no sé si habrá...
¿Cuánto tiempo me queda para soñar?

¿Cuánto tiempo me queda para soñar?
para soñar
para soñar

(LETRA Y MUSICA: GLORIA TREVI)

Qué cancion ehh!!!
mis respetillos,
waw.. sin palabras.

Bueno, me iré al grito, debo ponerme en remojo para ir a la noche mexicana, que se vive en cada ciudad de este eximio pais, jejeje...
Estaré lista en menos de media hora (ajá)...
consigan esa cancion, la musica esta excelente, y los arreglos que le ponen, justo a la altura de la letra...
bueno a gritar.

3 Opiniones:

Anonymous Anónimo said...

y como estuvo el scream???

10:25 p.m.  
Blogger Ruben said...

bastante simple la letra, dice cosas que todos han dicho :/... bueno pero esta en el bote y apenas esta comenzando a ver la vida fuera de donde la tenía andrade, aunque de todos modos no le creo nada :P...

2:15 p.m.  
Blogger Spacegirl said...

Te parece milo? bueno, en gustos se rompen generos hasta eso, sí... es algo repetitiva, pero el ritmo y la fuerza de la interpretacion, y el peso de un par de frases, hace que esta cancion sea digna de escucharse. y definitivamente muestra -para mi- que la mayoria de sus canciones son una fregonería.

Por otro lado, si dice cosas que todos han dicho, puede ser, pero eso no resta calidad. Conoces una cancion que diga cosas que nadie haya dicho? creo que asi es la cosa. no se trata de ser hiperoriginales si no vas a conseguir conmover y hacer vibrar las fibras del alma.

Pues para mi Gloria Trevi, haya hecho lo que haya hecho, es una cantante original, rebelde, con argumentos, y pues es lo que me interesa, y ya que salga de la carcel, para oirla de nuevo cantar y -si es verdad- componer. Creo que ya pagó lo que tenía que pagar, y la Karina Yapor ya se pasó de tueste, que no mam... y mejor siga con patricio y no de lata.

Gracias por tu comentario, saludos.

11:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< REGRESA A LA CABINA