"Ves lo que quieres ver, oyes lo que quieres escuchar, esta es la clave del manejo de masas".

sábado, septiembre 25, 2004

...


Ohhhh no, no no no, no no puedo reponerme de ese beso que me sube al cielo, que es el mismo que ahora me unde en este infierno, oh oh no, oh oh no, nooooo
...Si sabías que no ibas a amarme... qué ganabas, qué ganabas con besarme...

snif snif...

2 Opiniones:

Anonymous Anónimo said...

Debo reconocer que esa es una de las pocas canciones que me gustan de Gloria Trevi y la otra que decía: "recuerda que me tienes a mi" o algo así :S
Pero ni al caso la papa sin catsup ¬¬

9:42 a.m.  
Blogger Spacegirl said...

Y Un día mas de vida?
y Chica embarazada?
y Si me llevas contigo?
y Ella que nunca fue ella?
y emhmm...
Me estoy rompiendo en pedasos?
Sobredosis?
Hoy no voy a gritar?
... en fin, Liky, son un monton de canciones inolvidables, que solo tienes que abrir tus oidos para que ya no puedas dejar de oirlas, si las escuchas con atencion y cuidado.
Por cierto, mañana 28 abrá un especial en el 93.7 a las 11am, con lo mejor de sus éxitos.

Don't u loose it ;)

7:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< REGRESA A LA CABINA