"Ves lo que quieres ver, oyes lo que quieres escuchar, esta es la clave del manejo de masas".

miércoles, septiembre 22, 2004

el 29...

Ser Astronauta es uno de mis mayores anhelos porque me fascina todo lo relacionado con el espacio y nuestra frágil levedad de seres humanos, a veces en las estrellas trato de encontrar respuestas que no hay aquí (como decía Einstein), y sólo de pensar que el universo es un infinito de supereventos lleno de cosas inimaginables y que se salen de nuestra compresión, mi mente se excita y allá se transporta.

By the way... atentos al 29, un meteoro pasará relativamente cerca de la tierra. (pero no se asusten, hay pocas posibilidades de colision con nuestro planeta).

Qué alivio?

5 Opiniones:

Anonymous Anónimo said...

Te hubieras apuntado para el experimento de la NASA! donde pedían 100 mujeres que estuvieran en el espacio por 2 meses para estudiar el SPM femenino en el espacio algo raro el tema ô_O a quien le importa el comportamiento de esos días en el espacio jejeje hello? welcome to the earth? :P

6:35 p.m.  
Blogger Spacegirl said...

Cómo cómo cómo? porqué yo no me di cuenta? no me avisaron :'(

Me cae que sí me hubiera apuntado, Liky, hubiera hecho lo que fuera, someterme a entrenamiento, lo que sea...

Cómo que a quién le importa eso? al contrario! qué bueno que hacen ese tipo de estudios para que envien mas mujeres al espacio, y conocer los distintos comportamientos biologicos y anímicos, SOPA!!!

Welcome to the earth!!!! Liky! hay que experimentar, cómo crees que se aventaron a enviar humanos al espacio, si primero no mandaron un raton y un perro... captas? hay que conocer primero como esta el show.

7:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya ya jejeje mi comentario fue con intención de que me sermonearas ¬¬ there you go... .|. jejeje ntc
Súper! entonces podré decir que me siento como si anduviera en el espacio! cuando sean "esos" días :P

9:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

No no... solo de imaginar un cólico intergalactico :S HeLp!

9:33 p.m.  
Blogger Spacegirl said...

jaja! te imaginas?
El próximo que tengas siéntete en las estrellas liky (estamos hablando de cólicos eh!!!)

11:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< REGRESA A LA CABINA