"Ves lo que quieres ver, oyes lo que quieres escuchar, esta es la clave del manejo de masas".

martes, octubre 19, 2004

Quien...

Quien, a puño y letra se le ocurriría escribir una ofensa que no sirviera mas que para hacer daño y no aportara ningún beneficio, sería una lástima aún si la ofensa viniera de una persona sin escrúpulos.

Así pues, siempre debemos procurar que nuestras palabras sean hechas con un fundamento justificado y bien planeado, evoquemos ese sabio dicho que a la letra dice que si no tienes nada agradable que decir, mejor no digas nada.

No se que opinen ustedes, amigos, pero en la vida uno debe darse cuenta de ciertas cosas que nadie le va a enseñar, y que sólo con la observación y la interacción diaria, se pueden aprender. Esta que les digo es una de ellas, tal ves no te encuentres a una madre, un hermano o un amigo decirlas, pero el mismo contacto con la gente te las dice, el calor humano y la calidez del alma nos pueden decir mucho mas de lo que nosotros creemos que pueden decir.

Siendo así, me despido con este bello pensamiento:

No te preocupes demasiado por vivir deprisa, ayuda a tus hermanos, que las horas se cargarán de gracia, y tu tiempo será denso, una hora contigo valdrá la pena más que una hora en cualquier otro sitio. Se habrá encontrado el sitio y el lugar perfectos, el “aquí” y el “ahora”.

Este pensamiento lo leí por ahí:

Mira todas las cosas como si fuera la primera y la última vez. Así tu tiempo sobre la tierra se llenará de gloria.

5 Opiniones:

Anonymous Anónimo said...

Me pareció estar leyendo a Paulo Coehlo :S (autor del alquimista, brida y etc etc... solo por si no recordabas cual :P)

6:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

aunque eso de usar "amigos" después de un "no sé que piensen ustedes" es así como muy tipo Walter Mercado jeje bueno bueno ya, dejaré de criticar, me tragaré mi veneno jejeje

6:56 p.m.  
Blogger Spacegirl said...

No, nunca he leido nada de Pablo Cuelo, so... no me acuerdo de él!

Y Walter pos... te refieres al tipo de extraño híbrido aspecto femenino y profetico, que dice estupideces a millones de "teleinvidentes" para que se puedan despertar agusto poniendo una pata en el suelo?

Vaya!
mala tu comparacion literaria pero en fin
jejeje. se te respeta.

...no esta bien "aspectada"
(aspectada! vaya nueva jerga que se autosuministran los astrologos de hoy, ahora resulta que son hasta miembros de la real academia de la lengua española con licencia para generar nuevos vocablos al servicio zodiacal)

12:19 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

cualquiera que haya leido a paulo coehlo sabe y se ha dado cuenta de la maravillosa paz que trasmite atravez de sus libros a que que dijo que coehlo solo dice estupideces deberia leerlo talvez despues el se despierte agusto poniendo una pata en el suelo...! ademas yo no se nada de astros pero si se que coehlo tiene muy merecido pertenecer a la real academia o.k.

11:27 a.m.  
Blogger Spacegirl said...

Ana de Coehlo:

Me refería al señor walter mercado cuando dije aquello de "la pata en el suelo" si lees con cuidado el comentario podrás notarlo.

Gracias por el comentario, saludos.

8:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< REGRESA A LA CABINA