"Ves lo que quieres ver, oyes lo que quieres escuchar, esta es la clave del manejo de masas".

domingo, octubre 24, 2004

No está en mí

Hoy lo volví a ver, pasó quedito, acercándose a mi acera, intentanto no hacer obvia una mirada intermitente.
que irremediablemente se hizo obvia.
Sentada en el borde de la ventana, inhalo mi última bocanada y tiro la colilla, entro a la casa, aun puedo percibir una mirada nerviosa sobre mi hombro.

Pobrecito, pero mi tolerancia y apertura en las relaciones es rebasada por su situacion misteriosa, no me motiva a corresponderle esperanza, no encuentro un punto de union, una esencia comun, una química mínima que pueda arrojarme a regalarle una señal, un contrarecibo a su interes.

No quiero desafiar a su amiga, que me ve con recelo... sospechas, o tal vez sea sólo mi propia conciencia, que me denuncia que he pensando en él, pero solamente en el plano físico, carnal, nunca mas allá, es algo complejo de explicar, sólo es un hombre mas en la calle, no siento lo mismo que con D.G.! eso está a kilometros de diferencia; cómo se comporta mi corazon con uno y con otro.

Con D.G. mi corazon se acelera, se porta mal, como si le diera una canción a 500 decibeles, un amanecer, un cielo estrellado, una tarde de buen sexo, o 300 km/h. Una adrenalina quemante, creciente, pulsante... mi corazon no entiende razones, no distingue, sólo late, se separa de mi ser y voluntad.

2 Opiniones:

Anonymous Anónimo said...

ashingá?! y ese otro cual es?

9:36 p.m.  
Blogger Spacegirl said...

Alguien por ahí.
Cuando yo estaba en 1o. de secundaria el estaba en 3er. grado.

La verdad no me mueve el tapete, pero yo a él si, nunca lo he visto como una posibilidad de llegar a algo, esta arrejuntado con una changa, pero... para variar, no es feliz, eso me han dicho.

Pero pues si dios no cumple antojos ni endereza jorobados, no creo que yo sí, o si?
Es un mar de complicaciones, y su mente es un enigma. En fin... yo me entiendo.

11:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< REGRESA A LA CABINA