"Ves lo que quieres ver, oyes lo que quieres escuchar, esta es la clave del manejo de masas".

martes, noviembre 23, 2004

Flashbacks

Voy a buscar azúcar para preparar café, camino por el pasillo frontal del escritorio, observo que el armazón que sostiene la lona de publicidad navideña está movida, me detengo y la acomodo, continúo mi marcha dando vuelta al pasillo algo distraída.

De repente ahí están sus tiernos ojos negros a menos de un metro de mí; despliega una gran sonrisa y me extiende su mano, acercando un poco el cuerpo como listo para dar un beso en la mejilla. Tardo unos microsegundos de rigor en que su cara dispare la señal eléctrica a mi cerebro y lo reconozca, al tiempo que viaja la señal de regreso mi mente ya maquina una reacción de defensa e indiferencia, como saludar a cualquier conocido que te encuentras.
“¡Hola (...) cómo estas (...)!” me dice; mi brazo le corresponde con un fuerte apretón de manos, y nada más; “muy bien (...) gracias” fue mi respuesta sin dejar de caminar y aparentando un inconsciente aire de apresuramiento por llegar a cualquier lugar, mi mirada fría e intencional desinterés fue algo que no pude controlar, solo después me di cuenta de lo cortante que pude haber sido, pero fue una reacción primaria, involuntaria, conciente e inconsciente, mi mente me ordenaba no detenerme, algo así como un no hables con él, simula que no tienes tiempo, que lo ves como a cualquier otro, casi un extraño, déjalo con la duda del porque la indiferencia, demuéstrale que eres impredecible, que su soberbia se pare en seco y se percate que no te conoce como cree, que le falta mucho para eso.

Todo esto lo tuvo mi mente ahí, al verlo, sutilmente, sin análisis ni razón, solo era importante desencadenar el mecanismo defensivo, no importaba lo que él pensara después, lo que su “gran perceptibilidad” le dijera de mí, tómalo como quieras mi amor!; el orgullo es a veces uno de los grandes placeres de la vida, me sentí a mil por hora, por unos segundos, por encima de todo. Colocando las piezas en su lugar. Y siéndole fiel a mi palabra a la que tantas veces había faltado por güey, como dice la canción de Gloria:

Voy a sacarme de las venas, este líquido que arde, este líquido que me hace que te ame...
Voy a arrancarme el corazón por estúpido y traidor por latir enloquecido y adorarte....
Voy a mentir que no te quiero cuando estés cerca de mi, no voy a hacer otra en tu juego no me voy a humillar ante ti!
Me estoy rompiendo en pedazos en un salvaje querer olvidarte
Me estoy rompiendo en pedazos para arrancarte me voy a arrancar la carne!
Me estoy rompiendo en pedazos, latentes y que duelen y que siguen, y que siguen y que siguen enamorados.
Tal vez lo mejor sería rendirme y entregarme a tus deseos, y comprender que ya no hay remedio..... ¡no! ¡no! y ¡no!
Voy a romperme cada hueso por quererte tan adentro, por ser débil y temblar cuando te veo...
Voy a cortarme de la boca mis labios lengua y todas las ansias que provocas con tu aroma...
...

Aunque parezca extremoso, pero aquel fue un momento de contrastes, de sorpresas, por un lado sabía que aun respiraba y eso me dio gusto, esperaba que estuviera bien. Ahora que lo sé, fin de la historia...

3 Opiniones:

Anonymous Anónimo said...

De repente ahí están sus tiernos ojos negros a menos de un metro de mí <--- cajum cajum y esa mirada furtiva te transportó a aquella tocada rock del 24 de marzo del 2004 a las 7pm en la plaza B.J. donde los astros se alinearon y tuvieron lugar las doggescas miradas fulgurantes que iluminaron el cielo nocturno de Delicious city e hicieron palpitar tu corazón al ritmo de la música estrambótica que imperaba en el lugar. Aaaah!! que bello eso de los flashbacks...
btw la conferencia a la que fuimos (y que aún te debo cajum cajum? jejeje)se llamó Ing. industrial en la industria aeroespacial, encontré el folleto -_-

2:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey, si, yo era el del msj anterior que te recomendaba casarte! sorry que olvidé poner el nick.

Y respecto a este post, pues.... no les huyas a los hombres que te interesan, si quieres darte un poco de importancia pues hazlo, pero no dejes de mostrar aunque sea un "poquito" de interés, ya que esto nos da un "poquito" de batería para interesarnos aún más en una mujer.

- Miguel III

10:24 p.m.  
Blogger Spacegirl said...

Para Liky:
Ah si, la "tocada" rock, jeje... el dia en que los astros se alinearon.
No pudiste comentarlo mejor, aun recuerdo mi corazon retumbando al ritmo de la guitarra electrica.
BTW, guarda el folleto, lo necesitaré para reclamar en el tec, jeje.

Para Listo Entertainment:
hola crack? xD ma!
Sí ya estuve visitándolos por ahí.
Gracias por revelar tu identidad, y gracias por el consejo ;-)

7:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< REGRESA A LA CABINA