"Ves lo que quieres ver, oyes lo que quieres escuchar, esta es la clave del manejo de masas".

martes, octubre 26, 2004

Un chistecillo

La verdad hay chistes que estan muy trillados, pero me llegó este por mail, que esta bastante bueno, y decidí ponerlo aquí, lean:

Una pareja se fue de vacaciones a una laguna donde se podía pescar...
Al esposo le gustaba pescar al amanecer y a su mujer le encantaba leer.
Una mañana, el esposo volvió después de varias horas de pesca y decidió tumbarse y dormir una pequeña siesta. La esposa, aunque no conocía bien el lago, decidió salir a pasear en el bote. Remó una pequeña distancia, ancló el bote y retomó la lectura de su libro. Al poco rato apareció el guarda en su bote.
Llamó la atención de la mujer y le dijo:
- Buenos días, señora... ¿Qué está haciendo?.
- Leyendo -respondió ella (pensando "¡estoy sembrando papas! imbécil...".)
- Se encuentra en un área de pesca restringida.
- ¡Pero si no estoy pescando...! ¿No lo ve?.
- Sí, pero tiene todo el equipo. Tendré que llevarla conmigo y ponerle una multa.
- Si usted hace eso lo denunciaré por violación! -dijo la mujer indignada.
- Pero si ni siquiera la he tocado...!
- No, pero tiene todo el equipo!.

Moraleja: Nunca discutas con mujeres que saben leer jejeje ; )

**********

2 Opiniones:

Anonymous Anónimo said...

Jajaja, es un buen chiste, pero creo que quien saldría ganando es el Oficial. ;)

Por cierto, no te habia dicho que me gusta mucho el texto de tu perfil, es muy profundo, sobre todo la parte de "La felicidad: para mi es....."

Miguel III

10:00 p.m.  
Blogger Spacegirl said...

Pues si, depende de como lo veas, ganancia pareja. jeje

Gracias por tu comentario Miguelin, :DDDD
Y por ser un mas o menos fiel y asiduo lector de mis posts ahi de vez en cuando; tú critica o apoya, eso es bueno y se toma en cuenta eh!

Si dejaras tu blog por ahi perdido, sería bueno visitarlo pero tal vez no tengas...
Bueno anyway... que estes bien.

11:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< REGRESA A LA CABINA