"Ves lo que quieres ver, oyes lo que quieres escuchar, esta es la clave del manejo de masas".

miércoles, enero 05, 2005

Propositos -_- para este año

Sobra decir que la mayoria de la gente no cumple ni la mitad de los cursis propositos que se hace el 1o. de enero, yo casi nunca he perdido el tiempo con semejante ociosidad (jajaja no se crean, esta bien si sí los cumplen, esta muy bien), a lo mejor un par de veces en mi vida, y esta, en que me dieron los 5 minutos de ocio?

Estos serían mis propos de año nuevo, me vale si los cumplo o no... (les digo! soy como todos jiji ahí ta la falsedad)


  • Ver las pelis que me faltan y me urge ver: entre ellas naranja mecanica, apocalipsis ahora, casablanca, ciudadano kane (já! estas dos las veré en la otra vida porque no se consiguen en video y nunca las dan en la tele), la sociedad de los poetas muertos, taxi driver... é te cé
  • Terminar los libros que tengo iniciados, ya para este año (plis!!!!), eso de no tener juicio es mucho cuento, aun me faltan hojas de el mundo y sus demonios, espero terminar el marques de sade (y pa'devolverlo) aunque apenas voy en la pag.100 ¬¬, terminar los demonios de la transicion, uno de aghata christie (de ese no hay apuro), la golosina visual (un libro equis de un tal ramonet), uno mas de quiromancia y otro de astronomia; solo a mi se me ocurre empezar a leer varios libros a la vez y no terminar ninguno, y por culpa de esto no compro ni pido prestados mas, aunque me cae que si tengo en mis manos uno mas, aumentaré mi lista de inconclusiones xD
  • Ir mas al cine (aunque vea churros, no le aunque).
  • Abordar (já, si Liky, riete... eso lo dejaré como propósito B? jeje
  • Amar a los que no me aman, amar a los que me odien (que yo sepa nadie me odia pero hay que estar preparados), ya lo dijo Cristo, si amas solo a los que te aman... qué mérito tendría.
  • Hacer el doble de ejercicio que este año (bueno, al menos aumentarlo un 25% ji)
  • Conocer un nuevo lugar.
  • Ir otra vez a las montañas a las que no subí porque llegó el invierno ¬¬.
  • Valorar mucho a mi familia y amigos.
  • Aprenderme una nueva cancion por mes, de principio a fin.
  • Terminar de leer las últimas revistas de CinePremiere que no he leido :/
  • Comer una fruta al día ;) mínimo
  • Ser mas paciente (!!!!) y tolerante (Liky tu empezaste con eso).
  • Tomar las cosas con mas calma.
  • Ser feliz, como el año pasado, pero con salsa extra ;)
  • Hacer de este año, uno de los mejores que recuerde.
  • Por supuesto, hacer mas esfuerzo y conciencia por el medio ambiente.

Ahí vamos.

Seré realista, todo esto se oye genial pero muchas de estas cosas tal vez no las cumpla al cien, pero al menos encaminarlas tiene su mérito, que no digan que no tenía un plan de acción para este hermoso año 2005, que dicho sea de paso, me encanta.

a todos los que amé, y que me amaron...

a todos con los que peleé y que pelearon...

con los que tuve diferencias y con los que la pasé genial...

a los que me cambiaron la vida y a los que se las cambie...

a los que me regalaron momentos sublimes, y a los que les regalé...

a los que no me comprendieron y a los que yo no comprendí...

a todos ellos gracias por estar o haber estado; les deseo felicidad y lo mejor de lo mejor,

hoy y siempre.


13 Opiniones:

Anonymous Anónimo said...

No estan mal... algunos de ellos, xD

Bueno, mejor k yo, k nunca me hago ningun proposito...
A ver si los cumples, o lo intentas!

Marc

PD: "Ser feliz, como el año pasado, pero con salsa extra ;)" -> k bien k se te ve

5:55 p.m.  
Blogger Spacegirl said...

"No estan mal... algunos de ellos"<--- los otros sí estan mal??? jejeje ntc.

Pues lo hice porque se ve lindo en un post, en un descuido y los cumplo ;)

Gracias Marc
Que tu vida esté llena de salsa extra! jejeje.
Saludos, un beso.

10:36 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Abordar <---jajajajajaja xD ntc :P
Valorar mucho a mi familia y amigos <---weno eso espero veremos si lo cumples :P

Al menos la intención la tienes ;)

3:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah, en mi caso sería ver tmb la de naranja mecánica, requiem por un sueño, American Psycho, Ámelie, Hable con ella y Shrek! (Si si no la he visto aún, todo mundo se sorprende cañón cuando lo digo, como si shrek fuera "la pelicula" ).

Ah y tmb hace rato que he querido comprarme esa obra de El mundo y sus demonios!me la recomendó un tío y masomenos me dió una breve descripcion, ta wena? es de Carl Sagan, no?

11:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ei, Requiem por un sueño hay k verla, eh? Yo no se si me la he tragado 5 o 6 veces ya.... Nose, es fuertecilla, pero a mi me ha gustado mucho.

Amelie la echaron el otro dia por la tele, y la queria ver, pero como ya estava empezada.... A ver si me la alquilo un dia de estos.

I wno, la de shrek, pos es divertida, pasaras un buen rato.

Nuse, eso, k os vaya muy bien este nuevo año a todos los lectores (y autores) de este blog. :-D

Marc

PD: claro k estan bien el resto de propositos, pero alguno en especial me gusta mas k los demás!!

11:39 a.m.  
Blogger dfasdfas said...

Ooorale esos si son propositos!! y las peliculas si estan buenas, en mi opinion personal soy fan de Stanley Kubrick y pues igual de Carl Sagan, creo que tienes un buen gusto por ese lado... tus propositos son buenos, yo difiero un poco en el que dijo que algunos, la verdad todos tienen su chiste y si son propositos y los pusiste es por que sientes que algo falta en ellos que no has completado anteriormente... suerte y sigue con es convicción de lograrlos :D
byes!!:P

12:21 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Deberías tmb incluir en tus propos el mandar arreglar tu pc para que podamos contratar el prodishit al 2x1! xD

2:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

He escuchado "arreglar pc"?

Marc

4:29 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

quien levantó la piedra?! xD

4:01 p.m.  
Blogger Spacegirl said...

Liky: No te burles de mi proposito de abordar!! :'( es sincero. jeje
Sí, me faltó ese propósito, prometo que no pasará de este año! xD ntc, en eso ando. nomas que agarren agua las nubes!!!
.....

Anonymous: yo tambien quiero ver Requiem por un sueño (la de American Psycho ya la vi, no te pierdes de nada; Ámelie, esa sí te la recomiendo medianamente; Hable con ella, no te la pierdas!!!; y Shrek (la pasararán por tv abierta canal 5, si vives en México, y no me sorprendré porque no la hayas visto xD )

El mundo y sus demonios, es uno de esos libros que desquitan la lana que pagas por ellos, hoja por hoja.
No se hable mas. Ojalá la consigas, sí es de Carl.
(quiero leer Cosmos y Contacto de él mismo, aunque contacto como ya vi la película, como que pierde un poco de su chiste)
.....

Rocanlover: Paisano!!!! gracias por considerarme interesante, pero la verdad soy una comun mortal, mas mortal que comun, es todo. jejeje
Por ahí te estaré agregando a mi lista, saludos!
Arriba Saucillo!! jeje.
.....

Marc: Ve Amelie, estoy segura que no te parecera extraordinaria, pero al menos pasaras un buen rato (si quitas la empalagués y tontéz de la protagonista, de hecho ella es lo único objetable de la cinta, jejeje aunque muchos dicen que es la gracia pero en fin)

Que te vaya muy bien tambien a ti!!!! Me saludas a España!
Los amo.

Pd.- si escuchaste bien, arreglar pc, es que desde mi casa no me puedo conectar al msn porque esta dañado el programa, tal vez debido a un bicho, no se... está mas lenta que un discurso de lopez obrador, y ya es mucho decir!!! jejeje
(chiste local, Lopez Obrador es el alcalde de la capital del país, y habla lento y tedioso -_-)
.....

Sahirito: Gracias por tus flores al contenido. Entre tu y yo crearemos la hermandad Kubrick-Sagan, jajajaja.
Alguien se une a la logia.

Muchotes saludos a Cd Juarez!
.....

3:10 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Venga, va, pon otro post....


Marc

12:38 p.m.  
Blogger rachisa said...

pos son un chorro de propositos, esperemos los pongas en practica y no pase lo que comunmente pasa, que se quedan en eso... propositos...

1:34 p.m.  
Blogger Spacegirl said...

Claro que sí Rachisa, espero cumplirlos, pero si no los cumplo ni modo, por eso me advertí lo del cliché jeje.
...
Ok Marc, a peticion tuya, ahi va.

8:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< REGRESA A LA CABINA