"Ves lo que quieres ver, oyes lo que quieres escuchar, esta es la clave del manejo de masas".

domingo, febrero 06, 2005

24 x segundo


Bienvenidos a la capsula semanal de 24 por segundo, la vida a traves de 24 fotografias cada segundo... jajajja que mamey me vi, no?

Bueno pues esas fueron las pelis que vi esta sema:

Cuales?... ya no me acuerdo! ah si...

Meet the Fockers (la familia de mi esposo)/Comedia
no me pregunten dónde, no la vi en el cine, jiji sino piratota (que me pachó?) ahí preguntenle a la Liky. Hoy no hablaré mucho sobre esta porque como es estreno, luego revelo demasiado y qué chiste. Pero en definitiva no se la pierdan, además el hecho de que trabaje Robert de Niro y Dustin Joffman mejora todo. A muchos no les cae Ben Stiller, pero a mi me parece buen comediante, no tan pesado como Jim Carry.

[Dato curioso: los productores de la cinta tuvieron que buscar en todos los directorios de la union americana para demostrar que el apellido "Focker" en verdad existía (y lo lograron), esto para justificar el título y que el organismo encargado de regular las películas en gringolandia (léase joder, censurar y editar filmes) les permitiera ponérle así xD]

Taxi. Comedia equis que solo sirve para eso, entretenerse una ligereza. La historia está muy vacía, ademas de ser un remake. Un híbrido entre Rápido y Furioso y Los ángeles de Charly... jeje -_- (esta ultima no la vi ni la veré, pero vi cortos).
Véanla anyway (womans: no pierdan de vista al novio de la Latiffa -no me acuerdo como se llama su personaje-, es un negro que esta como pa-co... el chiquito :P)

El último beso (italiana).
Esta la compre de ofer en el videoclub donde rento.
Una comedia con tintes de drama, fresca y analítica, que finalmente sin dejarte grandes reflexiones, puede ponerte a pensar sobre el rollo de la fidelidad y como los seres humanos somos extraños, y nunca sabemos realmente lo que queremos. En un segundo puedes querer cambiar el todo por el nada, y luego al siguiente segundo, arrepentirte,
dándote cuenta de que era lo mejor que tenías.
¿La felicidad? quién dijo que era una visitante lejana. Si se va de las manos cuando se blindan los ojos.

El gavilan pollero. (xD)
Por supuesto que ya la había visto (televisa ha llevado al hartazgo estas producciones).
Pero mi hermano tiene una colección completa de pedro infante y no se cansa de verlas, así que me puse a verla también yo y nos desvelamos. Qué puedo decir sobre ella? simplemente los diálogos, el guión son buenísimos sobre todo hacia el final, y la dupla Infante-Badú funciona a la perfección, hay química actoral. Este clásico vale la repetición.
Simplemente genial el duelo de actuaciones cuando José decide recuperar a la Gela, que están en la cantina y le dice a Luis que se la deja porque le da la gana no porque ella lo prefiera a él.

Palabras más palabras menos:

José Inocencio - me crees capaz de quitarle la mujer a un amigo?
Luis - qué quieres dar a entender? que yo si fui capaz de quitártela?
José Inocencio - no comprometas no comprometas
Luis - lo que pasa es que no hablas claro
José Inocencio - lo que quise decir es que dudaba de que pudieras quitármela no como amigo, sino como hombre
Luis - ah vaya. ¡Qué! sábete que además de tu amigo soy hombre!
José Inocencio - pos sí, sino no serías mi amigo
Luis - bueno ya, pa' qué discutir, quítamela si puedes
Jose Inocencio - cuando yo le diga Gela, te quiero y te perdono, mira, aquí aquí la voy a tener (golpeándose con la mano el antebrazo)
Luis - jajajaja



...

5 Opiniones:

Anonymous Anónimo said...

(que me pachó?) ahí preguntenle a la Liky. <--- jejeje a mi que me esculquen! preguntenle a mi cuñado xD btw te estás viendo lenta consiguiendo la de Closer ¬¬

2:49 p.m.  
Blogger rachisa said...

yo tambien quiero ver la de los fockers, vi la primera y estaba atacado de la risa, me muero de ganas por ver esta otra, pero no he tenido chanza!

saludos

3:10 p.m.  
Blogger Spacegirl said...

rachisa:
Pos' yo la vi piratona pero el caso es que ya la vi, esta buena, claro está mejor la primera.

Liky:
Tu me indujiste a ver piratería jejeje.
Ntc Thx a lot por prestarmelas.

Pues es que el pioresnada de misdoggface no la ha conseguido aun! que porque andan remodelando el local.

9:04 p.m.  
Blogger Skarav said...

El gavilan poller es lo mejor! Meet the fockers tambien esta potable! saluds!

10:43 p.m.  
Blogger Spacegirl said...

Sí, el gavilan pollero está muy buena.
Yo me resistía a verla de nuevo, pero recordé que hacía mucho que no la veía, jeje. (Como casi es ley soplarse y resoplarse todas esas pelis clásicas gracias al canal 2, como que me resistía un poco jeje).

Saludos Antonio!

11:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< REGRESA A LA CABINA