"Ves lo que quieres ver, oyes lo que quieres escuchar, esta es la clave del manejo de masas".

sábado, febrero 05, 2005

Ayyy

Me duele mi cabecita, y traigo cólicos.
Me encanta que llueva, pero este frio no es muy agradable y empeora mis colicos.
Hoy habiamos planeado ir al Aturdido, a hacer un dia de campo, llevarnos cervezas, comida y los miralejos, pasarnosla chido y subir a los cerros del lugar; pero adios planes, por el clima!!

Ya que termine el invierno, sofoca cualquier posibilidad de reecontrarse con la naturaleza. Ahorita terminaré mi jornada laboral pasaditas las 4, manejaré por media hora y llegaré a mi casita, lo mas probable es que vea alguna peli, y dejar los planes para otro dia. Anyway el dia es lindo.

...

11 Opiniones:

Anonymous Anónimo said...

Esaaaaaaaaa Space por lo que veo estabas en tu sacro recinto laboral (redimiendo tus pecados por medio de los molestos cólicos xD)mientras vomitabas éstas líneas... que bueno que ocasionalmente puedas accesar a la bella y mágica red de redes... :P

11:36 a.m.  
Blogger Spacegirl said...

Seee, ya le encontré el modo? jeje

Pos si aquí vomitando lineas like u.

bella y mágica red de redes?
Waks!

:/~~~

11:42 a.m.  
Blogger Skarav said...

Hola space girl! donde trabajas? saluds!

11:51 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

ahhhhhhhh yo pensé que era procedente de cierta dinastía española que vive en saucillo xD

12:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ahhhhhhhh yo pensé que era procedente de cierta dinastía española que vive en saucillo xD

12:22 p.m.  
Blogger Spacegirl said...

Liky:
No entendí el comentario, que sopa?
xD

Rocanlover:
Conectate pues! jeje que padre poema.
No compalle lo que pasa es que había estado bien ocupada por eso no te había hablado :D

Te mandó un mensaje Eber? no le dije nada! o si? sobre qué? Bueno luego platicamos.
Muchos saludos!
Por aquí verás la liga a tu sitio ;)

2:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

que bueno que no entendiste :P jejeje y...ya dile la vdd al rucolover space... xD

2:32 p.m.  
Blogger Spacegirl said...

Para Antonio M:
Trabajo en conocido centro comercial. xD

Para Liky:
Cual? la veldá? su veldá o mi veldá?
jejeje

2:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

la verdá verdá! no te hagas xD

10:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Te gusta la naturaleza, miralejos y telescopios son mi debilidad la astronomia, es mi hobby en el verano pues los dias son o las noches mas despejadas

2:11 p.m.  
Blogger Spacegirl said...

Si! amo la naturaleza! y la astronomia es mi pasion.
Ay! mi alma gemela! por fin alguien que sabe que idioma hablo.
jejeje.

Tengo un telescopio modestón que me costó 900 pesos, pero lo tengo guardado hasta el verano.

Gracias por tu comentario, y sigue mirando a las estrellas, ojalá mas gente observara mas al cielo.

Saludos anonimo!

7:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< REGRESA A LA CABINA