"Ves lo que quieres ver, oyes lo que quieres escuchar, esta es la clave del manejo de masas".

sábado, abril 08, 2006

Entre cadenas te veas

Soy víctima de una cadena, gracias a mi amigo al otro lado del charco: Stifmeister, que me incluyó en su red de “cuatro víctimas”.

Aquí estan mis respuestas a cada pregunta.
(no son todas las que estan ni estan todas las que son? jaja que abstracta es la vida)

Cuatro trabajos que he tenido:
1. Instructora de computación (solo por un mes en una telesecundaria)
2. Editora de un boletin mensual de una pequeña empresa de software.
3. Encargada de oficina (solo eramos tres personas, la dueña, yo y la secretaria, juar juar)
4. Ejectutiva de ventas. ...y prosti, ah! no verdad!!! jajaja. Esto fue para que despertara el amable lector.

Cuatro peliculas que puedo ver una y otra vez:
(entre muuuchas otras)
1. Volver al futuro
2. El señor de los anillos
3. Contracara
4. La era del hielo

Cuatro lugares donde he vivido:
1. Saucillo, Chih.
2. Delicias, Chih.
3. Phoenix, USA
4. (anywhere?)

Cuatro programas de TV que me gusta ver:
(cuando tengo tiempo, y juicio! jeje)
1. Los Simpson
2. Los años maravillosos
3. Garfield
4. Fear factor
En esta lista debería estar El rival mas debil pero hace mucho que no lo veo se me hace que ya lo quitaron.

Cuatro lugares donde he ido de vacaciones:
1. Phoenix, AZ
2. Nuevo Casas Grandes, Chih.
3. La sierra
4. Cd. Juarez
Damn! no he salido mucho de vacaciones

Cuatro de mis comidas preferidas:
1. Pizza
2. Casi toda la comida mexicana
3. Sandía
4. Carne con chile y papas

Cuatro sitios web que visito a diario:
1. foros de www.premiere.com.mx
2.
www.saucillo.com.mx
3. http://www.eldiariodechihuahua.com.mx/

4. blogs amigos

Cuatro lugares donde preferiría estar ahora:
1. En una isla desierta con el amor de mi vida
2. En una montaña en Nueva Zelanda (o en Saucillo, jiji)
3. Volando en un avion y/o en un paracaidas.
4. Bañandome en la playa

Cuatro trabajos que me gustaría tener:
1. Directora de cine (o ya de perdis actriz)
2. Presidenta de México.
3. Astronauta y/o piloto de avion
4. Zoologa (de investigacion en Africa).

Cuatro famosos que he conocido:
(zzZZzzZZz)
1. Jose Angel Llamas (actor)
2. Susana Alexander (actriz)
3. Caballo Dorado (grupo musical)
4. El señor Barriga (comediante)

Cuatro platos que detesto:
1. Calabacitas con queso
2. Papas con chorizo
3. Caldo de pescado
4. Cualquier clase de víceras en cualquier presentacion.

Cuatro electrodomésticos que tengo fuera de lo común:
1. Un radio para el baño (ahí me inspiro jajaja)
2. Un ahuyentador de cucarachas y bichos
3. Una batidora individual para vaso
4. Un repelente portatil para mosquitos

Cuatro posibles primeras impresiones que doy:
1. Seria o sangrona
2. Lo opuesto: una desmother rebelde
3. Reservada
4. Abierta
(los humanos somos una contradiccion en sí mismos)

Cuatro copas favoritas:
1. Cerveza con popote (no, no es ninguna bebida exotica de algun pais del Caribe, es un invento made in spacegirlandia que solo contiene eso: cerveza y un popote! -mas que nada es una forma de beberla, no tanto una variedad)
2. Tequila con limon y salecita.
3. Martini
4. Vino tinto (hasta hace poco y Polonia tiene que ver con ello, jeje)
Hay otra que por cierto no lleva alcohol pero me encanta: es agua mineral, limon, chile piquin en polvo, sal y hielos ...slurp ya se me antojó. Me encanta esta bebida.

P.e.
Cuatro olores favoritos:
1. El olor del cafe
2. El olor a tierra mojada y a lluvia
3. Casi todos los perfumes de hombre, mm
4. (Tal vez me digan mota, pero) me gusta el olor de la gasolina cuando la estan cargando, jeje.

Cuatro víctimas/verdugos de esta cadena:
1. El hombre del traje gris
2. Kekox
3. Renoreins
4. Kaldor Saavedra

¿Aceptan el reto?

7 Opiniones:

Blogger Renoreins said...

Chin... ¿Pos ya que?

Ora si me pusiste a pensar, hay toy leyendo rete entretenido tu post y en los ultimos cuatro... Zopatelas!! Hay estoy yo!!

Lo bueno es que hoy no se me ocurría nada pa escribir y pos con eso ya tengo algo pa poner en mi blog.

8:45 a.m.  
Blogger Renoreins said...

Hace rato pensaba que debería tener una pregunta así como:

Cuatro mejores lugares donde lo hiciste:
Cuatro personas que te lo han hecho mas rico: (jejeje)

Este... no... mejor no!!
Que tal si luego digo algo que no debo decir.

2:35 p.m.  
Blogger Stifmeister said...

¡No me digas que has conocido al Señor Barriga del Chavo del 8!
Soy un fan absoluto de la serie. Precisamente esta tarde la he estado viendo gracias al satélite, en el Canal de las Estrellas. Aunque el mejor personaje sin duda es Don Ramón, que en paz descanse. Ay, lo que daría por haberlo conocido...

3:35 p.m.  
Blogger Spacegirl said...

Renoreins:
¿Cuatro mejores lugares donde lo hiciste? fíjate que si, esta pregunta agregaría mucha amenidad al cuestionario, jeje. Es mas, deberíamos agregarla.

Pero esa de...
"Cuatro personas que te lo han hecho mas rico" como que no me agrada, si bien esas personas estarían en un "cuadro de honor" no creo que nadie nos atreviéramos a mencionar nombres, jeje. Sería un sacrilegio.

Stifmeister
Tambien mi hermano y mi mama son fanaticos de la serie (al grado de que grabaron varios programas de la tele en VHS con 6 horas de duracion!!! ademas compraron un DVD con algunos capitulos.

A mi tambien me encanta el personaje de don Ramon, de hecho en los capitulos en que no sale él ni Kiko no se me hacen divertidos...

5:59 p.m.  
Blogger Angie said...

hola, es la primera vez que te visito, es que tenía curiosidad por tu cadena. Por cierto, que es popote? es q me tiene intrigadísima :)

4:43 a.m.  
Blogger Spacegirl said...

Angie:
Hola, gracias por tu visita, y bienvenida siempre (acá en México diriamos algo como: pásale a lo barrido, jeje).

Termino de inmediato con la intriga:
Popote es lo que probablemente ustedes conozcan como "pajilla" o algo así, es un tubito de plástico para beber.
(espero no te hayas imaginado que era una "gran popo" jajajaja).
Saludos amiga.

Kaldor Saavedra:
Pues tu sentir es correspondido amigo, tu tambien me caes inmensamente bien, y ahora doblemente por saber que yo a ti.
Yo tambien detesto las cadenas, pero ya vez! no me pude negar.
Y te quise seleccionar como víctima, es bueno conocerte mas.

Y gracias a nombre de los mexicanos por tan inmerecido pedestal en que nos tienes. Ojalá sigamos siendo buena onda para ti siempre.

Sí recuerdo ese capítulo del chavo donde sale ese peculiar auto amarillo me parece que era un renault.
Y definitivamente Kiko se lleva la serie del chavo, me gustó como lo dijiste "el personaje más imbecilmente mejor representado", en ese programa todos hacen estupideces, pero las de Kiko, y don Ramon son las mejores.
Curiosamente el personaje que menos me gusta del chavo es precisamente El Chavo, jejeje.
(de hecho se dice que una de las razones por las que salió Carlos Villagran [kiko] de la serie fue porque se robaba el programa con su carisma y Roberto Gomez le dio aire jeje).

Un abrazote amigo, estaré pendiente de tus respuestas a la diabólica cadena. jajaja

3:13 p.m.  
Blogger Renoreins said...

Te acuerdas cuando escribíamos en un blog, extraño eso.

1:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< REGRESA A LA CABINA