"Ves lo que quieres ver, oyes lo que quieres escuchar, esta es la clave del manejo de masas".

domingo, febrero 19, 2006

Perdon por tus lágrimas

Perdon por tus lagrimas
Perdoname
Pero ese hombre
Es la luz de mi vida por quien vivo y muero

Perdon por tus lagrimas,
Perdomame
He vuelto a caer en los brazos de aquel
Y es todo mi ser.




/LOS YONIC'S

2 Opiniones:

Blogger BlackTigerX said...

ah que tiempos aquellos... me acuerdo que un compa lloraba con esa cancion, cuando la tocaba en la guitarra

...aunque nosotros la cantabamos
"Pero esa mujer..."
es la luz de mi vida y es todo mi ser

...he vuelto a caer en los brazos de aquella por quien vivo y muero

salu2

8:25 a.m.  
Blogger Spacegirl said...

Así es, mi estimado tigre negro, esa es la letra original pero me tomé algunas libertades artísticas, jaja.

Y es que esa cancion, además de buena letra, tiene una melodía tan emotiva como para cortarse las venas con una hoja de lechuga!
no en serio, está preciosa...
Jose Manuel Samacona se avienta para componer.
Saludos!

10:24 a.m.  

Publicar un comentario

<< REGRESA A LA CABINA