"Ves lo que quieres ver, oyes lo que quieres escuchar, esta es la clave del manejo de masas".

martes, noviembre 22, 2005

¿Emergiendo?

Hace un chorral que no posteaba, y es que de pronto como que me desmotive de escribir. Tener un blog al dia es muy dificil, y uno de pronto se cuestiona para que tener un lugar como este. Pero bueno, mi lado positivo me dice que este espacio es una excelente oportunidad para expresar todo lo que a uno se le ocurra, es como una ventana al mundo, porque no apreciar lo que una ventana implica? de alguna manera es como tener alas y volar.

Sin la lucides y la chispa minima que se necesita para escribir algo que valga la pena leerse, por mucho que uno tenga que contar, no se encuentran las palabras para hacerlo, y por ese trance estaba pasando, y aun paso, es como un silencio reconfortante que ayuda a tomar un respiro para mirar al horizonte.

De repente, perdi las ganas de decir algo y deje de postear. Obviamente, aparte del hastio que me dio bloggear -que no se si a otros les pase pero a mi me aburrio-, mi actitud tiene que ver tambien con un hecho que se salio de control, un error que cometi de la manera mas absurda posible, y que ahora me hace sentir mal, relacionado con una gran amiga a la que descepcioné, y sin proponerme que pasara, cada vez que me acuerdo porque perdimos el contacto y cómo fue, me resulta incomprensible, tanto mi actitud como la consecucion del hecho. Y aunque se que lo que hice fue muy descepcionante y estupido, superestupido, tambien me descepciona que mi amiga lo haya tomado tan en serio. Y sobre todo, saber que la habia hecho sentir mal en otras ocasiones, y que no me lo hubiera dicho, que guardara resentimientos y rencores que luego me los dijo, cuando ya eran material inerte.

La verdad es que respeto las decisiones de cada quien, y cada cabecita es un mundo, diria yo un universo entero. Asi que ni hablar, si ella corto todo vinculo y no quiere saber mas de mi, pues tal vez es mejor asi, y a fuerzas ni los zapatos. La amistad implica dejar espacio y proseguir.

Así que ni hablar, habiendo dicho esto, pongamonos profundos pues, la vida es una sorpresa, el paraiso y el infierno conviven aqui. Por eso es que me gusta vivir. Nunca des nada por sentado, la vida te sacude para que aprendas de la prueba y error.

Me encontré unas frases por ahi, que estan muy padres, para terminar el post "sabiamente":


"La vida no es tener lo que quieres, sino querer lo que tienes"

"Tener carácter implica reconocer que en nuestras decisiones y acciones forzosamente conlleva a afrontar los resultados de las mismas"

"Errar es de sabios? pues no quiero ser tan lista"

"No critiques si no quieres ser criticado; no juzgues si no quieres ser juzgado"

"Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad"

"La vida es una copa de vino, la puedes tomar despacio o la puedes beber deprisa, pero termina por acabarse de cualquier manera"

***

3 Opiniones:

Anonymous Anónimo said...

Saludos!

thnx por visitar mi blog, ya leí tu comentario.

Si quieres intentar leerlo, aqui tienes un traductor web automatico de catalan a castellano y viceversa.

http://www.internostrum.com/navegar.php

Funciona bastante bien si lo que intentas traducir no contiene faltas de ortografia... (que no es mi caso).

Bueno, espero que te hayas vuelto a animar a continuar con tu blog. De vez en cuando si que nos hartamos de las cosas y necesitamos tomarnos un respiro.

Marc

4:21 a.m.  
Blogger BlackTigerX said...

"La vida es una copa de vino, la puedes tomar despacio o la puedes beber deprisa, pero termina por acabarse de cualquier manera"
...asi que no te tomes la vida tan en serio, a fin de cuentas, no saldras viv@ de ella

12:40 p.m.  
Blogger Spacegirl said...

De nada Marc, ni cuenta que tenias blog, eh! no me lo habias dicho.

Cuando tenga tiempo suficiente intentaré usar el traductor de catalan, suena interesante.

BlackTigerX:
¿?... maybillin
Publicidad a la vista?!

6:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< REGRESA A LA CABINA